viernes, 11 de marzo de 2016

IMAGEN INTERACTIVA

¡ Hola a tod@s !

Llegó marzo y junto con él el final de los tediosos exámenes y tareas y precisamente eso es lo que voy a hacer hoy, acabar mis tareas de Informática de este trimestre publicando esta que he realizado junto a mi compañero de trabajo y de la vida Iago Fernández.

A falta de diez minutos para el cierre del plazo estoy escribiendo esto con la adrenalina de saber que como me pase lo más mínimo no lo podré entregar, pero en fin, yo soy yo y mi testosterona.

Este trabajo, como habréis leído en el título, consistía en hacer una imagen interactiva.

Sencillamente, una imagen interactiva es aquella que mediante unas herramientas, nos permite interactuar con la misma.Nuestro trabajo esta basado en el Mundial 2010 de Sudáfrica (el cuál España ganó) y la plantilla de nuestra selección que permitió que el sueño de muchos españoles se hiciera realidad.

¿Cómo interactuamos con nuestra imagen? Clicando en los PINS que tiene cada jugador de la plantilla, os aparecerá una información del mismo junto a algunas características.

Nuestra imagen la hemos creado con Genial.ly , una herramienta totalmente recomendable dado que es muy sencilla de usar y nos permite hacer cosas muy interesantes.


Sin más dilación, aquí tenéis nuestra imagen:



No hay comentarios:

Publicar un comentario