domingo, 28 de febrero de 2016

INFOGFRAFÍA

¡ Hola a tod@s !

Hoy vengo otra vez con una tarea de Informática. Hoy he hecho algo muy novedoso para mi, de hecho ni siquiera sabía que era hasta que me tocó hacerla, se trata de una infografía.

Para los que no sepáis que es una infografía, básicamente en una representación visual mediante distintos recursos como imágenes, textos, gráficas, etc., con el fin de comunicar una información.

El tema que yo he elegido para mi infografía son las redes sociales. Los motivos de mi elección son principalmente dos: es un tema de actualidad y tienen una gran influencia en la gente joven, en la gente de mi rango de edad (14 - 20).

En ella reflejo los datos de uso y valoraciones de distintas redes sociales en España durante el año 2015.

Aunque la realidad es que he sido muy autodidacta en esta tarea, consulté este vídeo del canal de "Lourdes Aquino" para orientarme un poco.




La página que he utilizado para crearla ha sido Piktochart, es una página con una interfaz atractiva, muchísimas opciones para tus creaciones y muy sencilla de usar.

Bueno pues aquí os dejo mi obra, la verdad es que para ser la primera vez que lo hago creo que me quedó muy bien y me siento muy orgulloso de mi trabajo, espero que la disfrutéis:






¡ Hasta la próxima, sed felices !








No hay comentarios:

Publicar un comentario