domingo, 29 de mayo de 2016

Freecad_7 - Diseño asistido por ordenador (CAD)

¡ Hola a tod@s !

Como la mayoría de los estudiantes sabéis acabamos de entrar en las últimas semanas del curso, días en los que los exámenes y trabajos a entregar se amontonan y donde nos jugamos la mayoría de las materias y poder pasar así un verano decente.

Yo siempre he llevado por bandera luchar contra las reglas y las fechas de entrega y jugármelo todo a una carta, pero no se si por la madurez que se me presupone conforme van pasando los años o por todo lo que mi madre ha luchado por mi yo, Daniel Fernández, voy a cumplir los plazos estipulados y acabar el curso con la mayor holgadez posible.

Y si, eso significa que hoy tendréis en el blog las últimas dos entradas del proyecto con Freecad que hemos emprendido mi compañero Iago y yo.

En la siguiente entrada os haré una breve reflexión del curso, en general, y de este último trimestre en particular.

Y bueno yendo a esta séptima entrega hoy os vamos a presentar tres piezas de mis favoritas de este proyecto: Botón (1), Soporte de chapa de 2 mm (2) y Tableta de chocolate (3). Para hacer esta piezas hemos utilizado nuevas técnicas como redondeos, chaflanes y refuerzos.

Espero que os gusten:









Pues eso ha sido todo por esta vez, simplemente comentar que ya nos hemos habituado a trabajar con este programa y nos resulta muy cómodo y sencillo. Además a nivel personal he hecho la que a mi parecer ha sido la pieza más complicada de todo el proyecto (soporte de chapa de 2 mm) y de la cual me siento muy orgullo.

¡ Hasta la próxima, sed felices !



- Curso Freecad: http://goo.gl/QWxcb8
- Segunda Temporada: http://goo.gl/NxxuQk

No hay comentarios:

Publicar un comentario